Projects per year
Fingerprint
Collaborations and top research areas from the last five years
Profiles
-
Martín Nelson Hernani Merino
- Universidad del Pacífico
- School of Business - Associate Dean of Marketing
- Department of Marketing and International Business - Associate Professor
- Universidad del Pacífico Research Center - Researcher
Person: Researcher, Academic
-
María Ángela Prialé Valle
- Universidad del Pacífico
- School of Business - Associate Dean of Business Administration
- Department of Business Administration - Associate Professor
- Universidad del Pacífico Research Center - Researcher
Person: Researcher, Manager, Academic
-
María Isabel Alejandra Quevedo Alejos
- Universidad del Pacífico
- School of Business - Associate Dean of Accounting
- Department of Accounting - Full Professor
- Universidad del Pacífico Research Center - Researcher
Person: Researcher, Manager, Academic
-
¿CÓMO EXPLICAR LOS HÁBITOS Y PRÁCTICAS ECO-SOSTENIBLES DE LOS CONSUMIDORES PERUANOS?
Pennano Villanueva, C., Saksanian , C. & Martinez-Fiestas, M.
23/03/23 → 31/12/24
Project: Research
-
Explicando la intención de repatronage de las tiendas en un contexto de emergencia sanitaria: el rol de la bioseguridad percibida.
Pennano Villanueva, C., Saksanian, C. & Timana, J.
Project: Research
-
Caso: Banco de Crédito del Perú (BCP): "5to. piso", edutainment para educar financieramente a más peruanos
Pennano, C. & Montes de Oca, L., Jul 2023, Las mejores prácticas del marketing en tiempos de pandemia: Casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2020-2022. Pennano, C. (ed.). Lima: Universidad del Pacífico, p. 310-325Research output: Chapter in Book/Report/Conference proceeding › Chapter › peer-review
Open Access -
Caso: Qroma: tus paredes las ven más que antes. ¡Ya toca, ya!
Pennano Villanueva, C. & Montes de Oca, L., Jul 2023, Las mejores prácticas del marketing en tiempos de pandemia: Casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2020-2022. Pennano, C. (ed.). 1 ed. Lima: Universidad del Pacífico, p. 204-215Research output: Chapter in Book/Report/Conference proceeding › Chapter › peer-review
Open Access -
Comportamiento organizacional prosocial-productivo: El Proyecto Especial Legado y su respuesta ante la pandemia
Vera, A., Prialé, M. Á., Espinosa, A. & Guevara, L., Jul 2023, Experiencias y lecciones aprendidas en la lucha contra la COVID-19. Manky, O., Prialé, M. Á. & Lavado, P. (eds.). Lima: Universidad del Pacífico, p. 201-226 26 p.Research output: Chapter in Book/Report/Conference proceeding › Chapter › peer-review
Open Access
Activities
-
Charla Informativa para Padres e Hijos MARZO 2024
Arlette Cecilia Lourdes Beltrán Barco (Speaker), Karen Edith Weinberger Villarán (Speaker), Óscar Fernando de Azambuja Donayre (Speaker), Juan Francisco Castro Carlín (Speaker), Humberto Angel Zuñiga Schroder (Speaker), Miguel Bravo Tantaleán (Speaker), María Ángela Prialé Valle (Speaker), Eduardo Rubén Rivero Ponce de León (Speaker), María Isabel Alejandra Quevedo Alejos (Speaker), Martín Monsalve Zanatti (Speaker), Ana Eugenia Luna (Speaker), Walter Aliaga Aliaga (Speaker), Mario Gustavo Chong Chong (Speaker), Martín Monsalve Zanatti (Speaker), Martín Nelson Hernani Merino (Speaker) & Óscar Enrique Malca Guaylupo (Speaker)
14 Mar 2024Activity: Other activities › Participation in activities to attract students (Completed by Educational Advice)
-
SOMOS UP Agosto - Taller de Administración
Eliana Gálvez (Speaker), Isabel Sánchez (Speaker) & Karen Edith Weinberger Villarán (Speaker)
12 Aug 2023Activity: Other activities › Participation in activities to attract students (Completed by Educational Advice)
-
La educación financiera como determinante de la orientación emprendedora universitaria
Guillermo Andrés Zapata Huamaní (Speaker), Loreto Fernández (Participant) & Karen Edith Weinberger Villarán (Participant)
17 Nov 2023Activity: Participating in an event
Press/Media
-
Contabilidad: qué habilidades y conocimientos buscan las empresas en los profesionales de esta carrera.
María Isabel Alejandra Quevedo Alejos
10/10/23
1 Media contribution
Press/Media
-
Crece posicionamiento de supermercados y tiendas por departamento, ¿marcas lo impulsan?.
2/10/23
1 Media contribution
Press/Media
-
Karen Weinberger: Tener grandes empresas en las regiones promueve la innovación corporativa.
Karen Edith Weinberger Villarán
2/10/23
1 Media contribution
Press/Media