Caso: Qroma: tus paredes las ven más que antes. ¡Ya toca, ya!

Carla Pennano Villanueva, Leyla Montes de Oca

Research output: Chapter in Book/Report/Conference proceedingChapterpeer-review

Abstract

CPP es una marca de pinturas que está dentro de una compañía peruana del Grupo Breca, llamada Qroma. Tras la crisis económica como resultado de la pandemia por la COVID-19, CPP necesitaba ser agresiva en sus campañas de marketing, con la finalidad de evitar que los menores ingresos de las familias y la pérdida de interés en pintar se tradujeran en ventas pequeñas, en un contexto de casi tres meses sin ventas por las medidas de cuarentena del Gobierno para diferentes sectores económicos.
Original languageSpanish
Title of host publicationLas mejores prácticas del marketing en tiempos de pandemia
Subtitle of host publicationCasos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2020-2022
EditorsCarla Pennano
Place of PublicationLima
PublisherUniversidad del Pacífico
Pages204-215
Edition1
ISBN (Print)978-9972-57-517-4
StatePublished - Jul 2023

Bibliographical note

Bibliografía: página 215.

Cite this