Caso: Qroma: tus paredes las ven más que antes. ¡Ya toca, ya!

Carla Pennano Villanueva, Leyla Montes de Oca

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo de librorevisión exhaustiva

CPP es una marca de pinturas que está dentro de una compañía peruana del Grupo Breca, llamada Qroma. Tras la crisis económica como resultado de la pandemia por la COVID-19, CPP necesitaba ser agresiva en sus campañas de marketing, con la finalidad de evitar que los menores ingresos de las familias y la pérdida de interés en pintar se tradujeran en ventas pequeñas, en un contexto de casi tres meses sin ventas por las medidas de cuarentena del Gobierno para diferentes sectores económicos.
Título de la publicación alojadaLas mejores prácticas del marketing en tiempos de pandemia
Subtítulo de la publicación alojadaCasos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2020-2022
EditoresCarla Pennano
Lugar de publicaciónLima