Proyectos por año
Perfil de la organización
Tipo de organización
- Dependencia
Huella digital
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Perfiles
-
Dagoberto Luis Diaz Diaz
- Universidad del Pacífico
- Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales - Profesor Asociado
- Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico - Investigador
Persona: Researcher, Academic
-
Martín Nelson Hernani Merino
- Universidad del Pacífico
- Facultad de Ciencias Empresariales - Vicedecano de Marketing
- Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales - Profesor Asociado
- Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico - Investigador
- Gestión empresarial y responsabilidad social
- Emprendimiento e innovación
- China y el desarrollo sostenible
- Innovación y tecnología
Persona: Researcher, Academic
-
Juan Carlos Ladines Azalia
- Universidad del Pacífico
- Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales - Profesor contratado a tiempo completo
- Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico - Investigador
- Economía, negocios y relaciones internacionales
Persona: Researcher, Academic
-
Influencia de la calidad del servicio, la satisfacción de los clientes, el amor a la marca y la felicidad del cliente en la lealtad del cliente en la industria de la comida rápida
Pipoli de Azambuja, G. M. (Investigador(a) principal)
1/03/23 → …
Proyecto: Investigación
-
Capacidad de Marketing en Países Emergentes: Revisión Sistemática de Literatura
Hernani Merino, M. N. (Investigador(a) principal), Mayorga Gutierrez, D. J. (Coinvestigador(a)), Tello-Gamarra, J. (Coinvestigador(a)) & Angulo-Ruiz, F. (Coinvestigador(a))
Proyecto: Investigación
-
EXPLAINING STORE REPATRONAGE INTENTION IN MODERN AND TRADITIONAL RETAIL FORMATS DURING THE HEALTH EMERGENCY: THE ROLE OF PERCEIVED BIOSECURITY
Pennano Villanueva, C. (Investigador(a) principal)
Proyecto: Investigación
Producción científica
-
Capacidad de innovación en la industria China: Lecciones para la industria peruana
Mayorga Gutierrez, D. J., Hernani-Merino, M., Tello-Gamarra, J. & Zevallos, J., set. 2024, Lima, (Documentos de trabajo; n.º 9).Producción científica: Documento de trabajo
Acceso abierto -
Caso: Cementos Pacasmayo: Del hombro pal trompo
Mayorga Gutierrez, D. J. & Hernani-Merino, M., jun. 2024, Las mejores prácticas del marketing: Casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2023. Mayorga, D., Pennano, C. & Hernani-Merino, M. (eds.). 1a ed. Lima: Universidad del Pacífico, p. 22-35Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Capítulo de libro › revisión exhaustiva
-
Caso: Compañía Nacional de Chocolates: Pícaras: tan fresh como tú
Hernani-Merino, M. & Mayorga Gutierrez, D. J., jun. 2024, Las mejores prácticas del marketing: Casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2023. Mayorga, D., Pennano, C. & Hernani-Merino, M. (eds.). 1a ed. Lima: Universidad del Pacífico, p. 188-199Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Capítulo de libro › revisión exhaustiva
Actividades
-
PRE - CHARLA DE CARRERA –NNII- 4TO SEC– CHAMPAGNAT - 22/06/2024
Ladines Azalia, J. C. (Expositor)
22 jun. 2024Actividad: Otras actividades › Participación en actividades para la captación de estudiantes (Completado por Asesoría Educativa)
-
PRE - CHARLA DE CARRERA – NNII-5TO SEC – CHAMPGNAT- 22/ 06/2024
Ladines Azalia, J. C. (Expositor)
22 jun. 2024Actividad: Otras actividades › Participación en actividades para la captación de estudiantes (Completado por Asesoría Educativa)
-
PRE -TALLER -NEGOCIOS INTERNACIONALES- 5TO DE SECUNDARIA -VON NEWMAN 02/09/2024
Ladines Azalia, J. C. (Expositor)
2 set. 2024Actividad: Otras actividades › Participación en actividades para la captación de estudiantes (Completado por Asesoría Educativa)
Cursos
Prensa/Medios de comunicación
-
En agosto, precios subieron menos en comparación con los meses anteriores del 2019
1/09/19
1 Contribución del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación
-
-
Efecto coronavirus: comercio exterior y turismo serían los sectores más golpeados en Perú
9/03/20
1 Contribución del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación