Proyectos por año
Perfil de la organización
Tipo de organización
- Dependencia
Huella digital
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Perfiles
-
Dagoberto Luis Diaz Diaz
- Universidad del Pacífico
- Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales - Profesor Asociado
- Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico - Investigador
Persona: Researcher, Academic
-
Martín Nelson Hernani Merino
- Universidad del Pacífico
- Facultad de Ciencias Empresariales - Vicedecano de Marketing
- Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales - Profesor Asociado
- Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico - Investigador
- Gestión empresarial y responsabilidad social
- Emprendimiento e innovación
- China y el desarrollo sostenible
- Innovación y tecnología
Persona: Researcher, Academic
-
Juan Carlos Ladines Azalia
- Universidad del Pacífico
- Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales - Profesor contratado a tiempo completo
- Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico - Investigador
- Economía, negocios y relaciones internacionales
Persona: Researcher, Academic
-
Influencia de la calidad del servicio, la satisfacción de los clientes, el amor a la marca y la felicidad del cliente en la lealtad del cliente en la industria de la comida rápida
Pipoli de Azambuja, G. M. (Investigador(a) principal)
1/03/23 → …
Proyecto: Investigación
-
EXPLAINING STORE REPATRONAGE INTENTION IN MODERN AND TRADITIONAL RETAIL FORMATS DURING THE HEALTH EMERGENCY: THE ROLE OF PERCEIVED BIOSECURITY
Pennano Villanueva, C. (Investigador(a) principal)
Proyecto: Investigación
-
Capacidad de marketing de la firma: una revisión sistemática de la literatura en el contexto latinoamericano
Hernani Merino, M. N. (Investigador(a) principal)
Proyecto: Investigación
Producción científica
-
Capacidad de innovación en la industria China: Lecciones para la industria peruana
Mayorga Gutierrez, D. J., Hernani-Merino, M., Tello-Gamarra, J. & Zevallos, J., set. 2024, Lima, (Documentos de trabajo; n.º 9).Producción científica: Documento de trabajo
Acceso abierto -
Capacidad de innovación en la industria China: un estudio en industrias de alta y media-alta intensidad tecnológica
Mayorga Gutierrez, D. J., Hernani-Merino, M., Tello-Gamarra, J. & Zevallos, J., nov. 2024, Lima, 50 p. (Documentos de trabajo; n.º 11).Producción científica: Documento de trabajo
Acceso abierto -
Caso: Cementos Pacasmayo: Del hombro pal trompo
Mayorga Gutierrez, D. J. & Hernani-Merino, M., jun. 2024, Las mejores prácticas del marketing: Casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2023. Mayorga, D., Pennano, C. & Hernani-Merino, M. (eds.). 1a ed. Lima: Universidad del Pacífico, p. 22-35Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Capítulo de libro › revisión exhaustiva
Acceso abierto
Actividades
- 54 Participación en actividades para la captación de estudiantes (Completado por Asesoría Educativa)
- 24 Participación en un evento como expositor, comentarista, panelista
- 13 Revisión por parte de expertos de una publicación
- 7 Participación en actividades del Programa de Intercambio Educativo - Red PIE (Completado por Relaciones Institucionales)
-
Más
-
Curso Marketing y Plataformas
Mayorga Gutierrez, D. J. (Organizador/Coordinador)
5 ago. 2024 → 9 ago. 2024Actividad: Otras actividades › Participación en actividades del Programa de Intercambio Educativo - Red PIE (Completado por Relaciones Institucionales)
-
SOMOS UP Agosto - Taller de Negocios Internacionales
Peinado, E. (Expositor) & Malca Guaylupo, Ó. E. (Expositor)
10 ago. 2024Actividad: Otras actividades › Participación en actividades para la captación de estudiantes (Completado por Asesoría Educativa)
-
SOMOS UP Mayo 2024 - Taller Negocios Internacionales
Peinado, E. (Expositor) & Ladines Azalia, J. C. (Expositor)
25 may. 2024Actividad: Otras actividades › Participación en actividades para la captación de estudiantes (Completado por Asesoría Educativa)
Cursos
Prensa/Medios de comunicación
-
Exportadoras desaprovechan 143 oportunidades comerciales
12/12/24
1 Contribución del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación
-
¿Qué tanto ha cambiado la economía de Argentina tras un año de Milei en el poder?
10/12/24
1 Contribución del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación
-
China is doubling down on Latin America ties to bolster influence and trade, experts say
26/11/24
1 Contribución del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación