• Fuente: Scopus
  • Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
20172017

Publicaciones por año

Si hizo algún cambio en Pure, pronto podrá verlo aquí.

Perfil profesional

Profesor asociado de la Universidad del Pacífico, adscrito al Departamento Académico de Ingeniería. Magíster en Administración Estratégica por la Pontificia Universidad Católica del Perú y MBA specialized in Strategic Management por Maastricht School of Management (Holanda). Actualmente cursa estudios doctorales en ESAN Graduate School of Business, para optar por el grado de doctor en Ciencias de la Administración. Cuenta con amplia experiencia docente en temas relacionados con la estadística para la administración, el uso de métodos para la toma decisiones y la gestión por procesos de negocios. Muestra interés por los temas relacionados con la gestión del conocimiento en las organizaciones. Ha sido Decano de la Facultad de Ingeniería en la Universidad del Pacífico. Actualmente es representante de la Universidad del Pacífico ante la Junta de Supply Chain Management en AMCHAM.

Licenciado en Ciencias Marítimas Navales, Escuela Naval del Perú

28 dic. 2021

Master of Business Administration specialized in Strategic Management, Maastricht School of Management

23 jun. 2017

Magíster en Administración Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú

9 abr. 2003

Bachiller en Ciencias Marítimo Navales, Escuela Naval del Perú

8 ene. 2002

Temas de Investigación

• Educación superior y empleo
  • Estudios culturales
  • Gestión del Conocimiento
  • Educación superior

Temas de Docencia

• Ingeniería
  • Negocios
  • Liderazgo
  • Procesos

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Óscar Fernando de Azambuja Donayre está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
  • 1 Perfiles similares