• Fuente: Scopus
  • Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
20062021

Publicaciones por año

Si hizo algún cambio en Pure, pronto podrá verlo aquí.

Información general

Perfil profesional

Profesor asociado e investigador del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad del Pacífico. Es D.Sc. en Administración de Empresas con mención en Marketing por la Universidad de São Paulo (Brasil), maestría en Administración de Empresas con mención en Marketing por la Escuela de Administración de la Universidad Federal de Río Grande del Sur (Brasil), bachiller y licenciado en Ciencias con mención en Administración de Empresas por la Universidad de Piura. También, cuenta con estudios sobre nuevos productos, innovación y marketing realizados durante su etapa doctoral en la Fundación Getulio Vargas (FGV) de São Paulo, Brasil. Se ha desempeñado como profesor investigador a tiempo completo y en el 2015 obtuvo el premio a la contribución intelectual en el área de marketing - SUMMA CUM LAUDE, otorgado por la Sociedad Peruana de Marketing. Además, ha sido segundo puesto en el Tercer Concurso Interno de Innovaciones Educativas de la Universidad del Pacífico, organizado por la Dirección de Gestión del Aprendizaje, durante el semestre académico 2015-II. Posee artículos científicos en congresos y revistas indexadas; los cuales fueron publicados en países como Brasil, Chile, China, Croacia, Reino Unido, México, Perú y Turquía. Ha trabajado en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), reconocida institución gubernamental en el Perú. Es miembro del Instituto Peruano de Competitividad (INSPERCOM) y miembro honorífico de la Sociedad Peruana de Marketing.

Educación

Doctor en Ciencias en el Programa de Administración, Universidade de São Paulo

4 feb 2014

Magíster en Administración de Empresas, Universidade de São Paulo

9 abr 2007

Licenciado en Administración de Empresas, Universidad de Piura

24 may 2005

Bachiller en Ciencias con mención en Administración, Universidad de Piura

13 feb 2002

Calificación Concytec

  • Carlos Monge IV
  • Vencimiento: Octubre 2021

Temas de Investigación

  • Economía internacional
  • Banca
  • Crédito
  • Estrategia empresarial
  • Ventas y marketing
  • Minería e industrias
  • Emprendimiento y emprendedores
  • Filosofía y teoría de la educación
  • Estudios culturales
  • Consumo
  • Ética y responsabilidad social
  • Matemáticas y estadística
  • Comportamiento del Consumidor
  • Comportamiento del Usuario
  • Monería de Datos
  • Psicología del Consumidor
  • Negocios

Temas de Docencia

  • Negocios internacionales
  • Marketing
  • Consumo

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Martín Nelson Hernani Merino está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
  • 1 Perfiles similares

Red

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o