• Fuente: Scopus
  • Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
1992 …2020

Publicaciones por año

Si hizo algún cambio en Pure, pronto podrá verlo aquí.

Información general

Perfil profesional

Profesor principal del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales. Es Ph.D. en Administración por la Universidad de Montreal, Escuela de Altos Estudios Comerciales (Canadá), MBA por University of Pittsburgh (Estados Unidos) y licenciado en Administración por la Universidad del Pacífico. Mayorga es miembro del Centro de Investigación de esta casa de estudios, miembro de la Academy of International Business(Estados Unidos), del grupo Humanismos y Gestión (Canadá) y de la Asociación Peruano Canadiense (APECAN). Es coeditor del Journal of Management for Global Sustainability de la International Association of Jesuit Business Schools (IAJBS). Ha desarrollado diversas investigaciones en temas de marketing estratégico así como diversas consultorías en estudios de mercado y planes de marketing para diversas organizaciones. Ha sido Vicerrector Académico, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Vicedecano de Marketing de la Universidad del Pacífico. Es profesor de cursos de Marketing y Estrategia. Ha sido miembro del Board de la IAJBS, Project Faculty del Wharton Global Consulting Practicum (WGCP), profesor del Taller de Investigación en la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico, miembro del Consejo Editorial de la Revista Punto de Equilibrio y director del Journal of Business de la Universidad del Pacífico.

Educación

Phylosophy Doctor, Université de Montréal

7 oct 2004

Master of Business Administration, University of Pittsburgh

17 dic 1988

Licenciado en Administración, Universidad del Pacífico

24 jun 1987

Bachiller en Administración, Universidad del Pacífico

2 oct 1985

Temas de Investigación

  • Ventas y marketing
  • Estrategia empresarial
  • Negocios internacionales
  • Minería e industrias
  • Consumo
  • Ética y responsabilidad social
  • Branding digital
  • Brand Inspiration
  • Brand Heritage

Temas de Docencia

  • Marketing
  • Marketing internacional
  • Negocios internacionales
  • Estrategia y competitividad

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que David Jesús Mayorga Gutierrez está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
  • 1 Perfiles similares