Caso: Unacem: Cemento Apu, tan fuerte como tú

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo de librorevisión exhaustiva

Resumen

El objetivo planteado en la campaña fue mantener el liderazgo en el segmento económico en un contexto en el que las empresas de la competencia lanzaban nuevos productos al mercado. Se tenía que evitar que la mayor competencia de productos en el mercado afectara la posición de liderazgo de Cemento Apu.
Idioma originalEspañol
Título de la publicación alojadaLas mejores prácticas del marketing en tiempos de pandemia
Subtítulo de la publicación alojadaCasos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2020-2022
EditoresCarla Pennano
Lugar de publicaciónLima
EditorialUniversidad del Pacífico
Páginas46-59
ISBN (versión impresa)978-9972-57-517-4
EstadoPublicada - jul. 2023

Palabras clave

  • Premios Effie Perú
  • Cemento
  • Marketing
  • Casos
  • Perú

Citar esto