• Fuente: Scopus
  • Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
20172021

Publicaciones por año

Si hizo algún cambio en Pure, pronto podrá verlo aquí.

Información general

Perfil profesional

Vicedecana de Marketing en la Facultad de Ciencias Empresariales. Profesora del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales e investigadora del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es licenciada en administración por la Universidad del Pacífico y MBA con especialización en Marketing y Estrategia por el Rotman School of Management, Universidad de Toronto (Canadá). Es consultora especializada en temas de marketing, innovación y estrategia, y actualmente esta cursando estudios de Doctorado en la Universidad ESAN. Se ha desempeñado como profesora a nivel de pregrado y postgrado a cargo de cursos en Comportamiento del consumidor, Marketing internacional, Negocios internacionales, Gestión de la innovación; entre otros. Además actualmente investiga sobre mercados emergentes. Tiene más de 10 años de experiencia en las áreas de marketing y estrategia y más de 6 años viendo temas de consultoría en innovación. Se ha desempeñado como consultora para Designworks, una boutique de consultoría en innovación y design thinking; y para Accenture Canada viendo proyectos de consultoría de marketing para clientes de industrias de Retail, Finanzas y Salud. Ha sido gerente de marketing para McMillan Canada, manejando la oficina de Toronto por más de 3 años y gerente comercial de APOYO Innovación Organizacional en Perú. Ha trabajado como consultora para diversas empresas nacionales y transnacionales en proyectos de marketing estratégico e innovación.

Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 12: Producción y consumo responsables

Educación

Licenciada en Administración, Universidad del Pacífico

4 mar 2016

Master of Business Administration, University of Toronto

7 jun 2007

Bachiller en Administración, Universidad del Pacífico

abr 2004

Temas de Investigación

  • Innovación
  • Estrategia empresarial
  • Comportamiento del Consumidor
  • Etiquetado Frontal

Temas de Docencia

  • Marketing
  • Marketing internacional
  • Ciencias empresariales
  • Comportamiento del consumidor
  • Emprendimiento e innovación

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Carla Pennano Villanueva está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
  • 1 Perfiles similares

Red

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o