Contribuciones de los medios
1Contribuciones de los medios
Nombre Entidades financieras también son más reconocidas por consumidores en la última década, según estudio de la Universidad del Pacífico. A lo largo de los últimos diez años, las diferentes marcas del mercado peruano han reconfigurado una y otra vez sus estrategias de marketing, a fin de alcanzar el tan anhelado posicionamiento en la mente del consumidor. De este modo, el impacto se observa, sobre to Nombre/canal del medio de comunicación Gestión Tipo de medio de comunicación Internet Fecha 2/10/23 URL https://plataforma.ipnoticias.com/landing?cac=bbwlrhL69uGbwOmLIBJnjg%3d%3d&i=8rjVc38Q1fmQN9n3eazhjw%3d%3d&ct=8rjVc38Q1fmQN9n3eazhjw%3d%3d&c=x%2bRmIRL9psN2B7rXnxuBRuX5MkkpWi38EZT3HDfFPNo%3d Personas Carla Pennano Villanueva