Caso: Banco de Crédito del Perú (BCP): "5to. piso", edutainment para educar financieramente a más peruanos

Carla Pennano, Leyla Montes de Oca

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo de librorevisión exhaustiva

Resumen

Los objetivos de negocio planteados para la campaña de 5to. piso responden a las necesidades de recuperar la consideración de marca que se vio afectada por la crisis económica causada por la COVID-19 y una mayor dificultad de los peruanos en su relación con el dinero. Asimismo, el BCP quería ser reconocido como el banco que más apuesta por la educación financiera en el Perú, y los primeros en reconocerlo deben ser sus clientes.
Idioma originalEspañol
Título de la publicación alojadaLas mejores prácticas del marketing en tiempos de pandemia
Subtítulo de la publicación alojadaCasos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2020-2022
EditoresCarla Pennano
Lugar de publicaciónLima
EditorialUniversidad del Pacífico
Páginas310-325
ISBN (versión impresa)978-9972-57-517-4
EstadoPublicada - jul. 2023

Palabras clave

  • Premios Effie Perú
  • Bancos
  • Marketing
  • Casos
  • Perú

Citar esto