Caso: Banco de Crédito del Perú (BCP): "5to. piso", edutainment para educar financieramente a más peruanos

Carla Pennano, Leyla Montes de Oca

Research output: Chapter in Book/Report/Conference proceedingChapterpeer-review

Abstract

Los objetivos de negocio planteados para la campaña de 5to. piso responden a las necesidades de recuperar la consideración de marca que se vio afectada por la crisis económica causada por la COVID-19 y una mayor dificultad de los peruanos en su relación con el dinero. Asimismo, el BCP quería ser reconocido como el banco que más apuesta por la educación financiera en el Perú, y los primeros en reconocerlo deben ser sus clientes.
Original languageSpanish
Title of host publicationLas mejores prácticas del marketing en tiempos de pandemia
Subtitle of host publicationCasos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2020-2022
EditorsCarla Pennano
Place of PublicationLima
PublisherUniversidad del Pacífico
Pages310-325
ISBN (Print)978-9972-57-517-4
StatePublished - Jul 2023

Cite this