Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
1992 …2024

Publicaciones por año

Información general

Perfil profesional

Directora General del Centro de Idiomas, profesora principal del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales e investigadora en el Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es doctora en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto (España), magíster en Administración, licenciada en Administración y licenciada en Contabilidad por la Universidad del Pacífico. Es autora de diversos libros y artículos en su especialidad. Cuenta con una amplia experiencia docente en sus áreas de especialización las cuales son: Marketing, Estrategias de Marketing, Gestión de Marcas, Marketing Relacional y CRM, Fidelización de Clientes, Marketing Internacional, Desarrollo de Nuevos Productos, Investigación de Mercados, Estrategias de Productos, entre otros. Ha sido directora asociada de la Escuela de Postgrado, así como directora de Relaciones Internacionales y directora académica de la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Escuela de Posgrado de la Universidad del Pacífico. Asimismo, ha sido decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, vicedecana de la Facultad de Administración y Contabilidad, jefe del Departamento Académico de Administración, directora del Centro de Idiomas; entre otros cargos en la Universidad del Pacífico.

Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico

Educación

Doctora en Economía y Dirección de Empresas

dic. 2015

Magíster en Administración, Universidad del Pacífico

7 dic. 2001

Licenciada en Contabilidad, Universidad del Pacífico

19 oct. 1988

Bachiller en Contabilidad, Universidad del Pacífico

30 jun. 1988

Licenciada en Administración, Universidad del Pacífico

18 nov. 1987

Bachiller en Administración, Universidad del Pacífico

26 dic. 1985

Calificación Concytec

  • Nivel V
  • Activo

Temas de Investigación

  • Marketing y Felicidad
  • Intención de compra del consumidor
  • Marca
  • Imagen

Temas de Docencia

  • Marketing Estratégico
  • Fundamentos de Marketing
  • Marketing Relacional y CRM
  • Gestión de Productos y Marcas

Tipo de ocupación para personal de I+D

  • Investigador o innovador miembro

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Gina María Pipoli de Azambuja está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
  • 1 Perfiles similares

Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o