Caso: Hipermercados Tottus: Compartiendo sabiduría, rompiendo el paradigma de lo tradicional

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo de librorevisión exhaustiva

Resumen

Para lograr el objetivo, Tottus creó una plataforma de microprogramas
conducidos por expositoras famosas, que contaban sus historias de vida,
para inspirar el bienestar de más mujeres. Dicha estrategia estaba enfocada
en generar engagement con la comunidad en el plazo de un año.
Idioma originalEspañol
Título de la publicación alojadaLas mejores prácticas del marketing en tiempos de pandemia
Subtítulo de la publicación alojadaCasos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2020-2022
EditoresCarla Pennano
Lugar de publicaciónLima
EditorialUniversidad del Pacífico
Páginas216-237
ISBN (versión impresa)978-9972-57-517-4
EstadoPublicada - jul. 2023

Palabras clave

  • Premios Effie Perú
  • Supermercados
  • Marketing
  • Casos
  • Perú

Citar esto