Caso: Oncosalud: Aniversario 30 años

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo de librorevisión exhaustiva

Resumen

La campaña buscó reforzar la recordación de marca y lograr un incremento en los principales indicadores de conexión: Aumento de la recordación espontánea en 5 pp vs. el periodo anterior. Aumento de los atributos de posicionamiento de marca en un 10% vs. el periodo anterior. Se buscó dinamizar la venta (colocación de programas), que venía estancándose en el último año, pero también mejorar la retención de afiliados.
Idioma originalEspañol
Título de la publicación alojadaLas mejores prácticas del marketing en tiempos de pandemia
Subtítulo de la publicación alojadaCasos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2020-2022
EditoresCarla Pennano
Lugar de publicaciónLima
EditorialUniversidad del Pacífico
Páginas61-73
ISBN (versión impresa)978-9972-57-517-4
EstadoPublicada - jul. 2023

Nota bibliográfica

Con la colaboración de Gustavo Rodríguez.

Palabras clave

  • Premios Effie Perú
  • Centros médicos
  • Marketing
  • Casos
  • Perú

Citar esto