Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie Perú 2012

Research output: Book/ReportBookpeer-review

Abstract

Para la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2012, los cuales han sido elaborados por profesores y alumnos de nuestra casa de estudios. Para la elaboración de los casos, se trabajó con la información que las empresas y las agencias publicitarias ganadoras entregaron a la organización EFFIE Perú. Se entrevistó a los actores de los casos y se utilizó de manera directa la información de los documentos de Conep e Ipsos Apoyo Opinión y Mercado, en especial en lo Premios EffiE Perú 2012 que concierne a las campañas publicitarias. Además, se hizo una revisión de la información de otras fuentes como, por ejemplo: diarios, revistas y las páginas web de las empresas.
Original languageSpanish
Place of PublicationLima
PublisherUniversidad del Pacífico
Number of pages313
Edition1a edición
ISBN (Print)978-9972-57-226-5
StatePublished - May 2013

Keywords

  • Marketing--Perú--Estudio de casos
  • Marketing--Premio--Perú
  • Premios Effie Perú
  • Publicidad--Premios--Perú

Cite this