Caso : Pacífico Seguros - campaña "Nueva identidad de Pacífico"

Research output: Chapter in Book/Report/Conference proceedingChapterpeer-review

Abstract

Pacífico Peruano Suiza Compañía de Seguros a finales del año 2006 desarrolló una nueva estrategia para tener un mayor enfoque hacia las personas. Desarrollaron campañas exitosas que destacaban beneficios muy claros y tangibles para sus clientes, como el servicio de Asesores en Accidentes, el SOAT Delivery, Choferes de Reemplazo, entre otros. Luego de 5 años de cambios importantes en las actividades de la empresa, Pacífico Peruano Suiza lanzó la campaña que presentó su nueva identidad con el tagline “Vive Pacífico”. Además, como evidencia de la nueva filosofía de la empresa, a los dos meses lanzaron la campaña “Programa integral de prevención”, para que la gente sintiera lo que es Vivir Pacífico. Los resultados de la campaña “Nueva identidad de Pacífico” fueron muy favorables y superaron los objetivos planteados por la empresa.
Original languageSpanish
Title of host publicationLas mejores prácticas del márketing
Subtitle of host publicationCasos ganadores de los Premios Effie Perú 2012
EditorsDavid Mayorga Gutiérrez
Place of PublicationLima
PublisherUniversidad del Pacífico
Pages217-228
Edition1a edición
ISBN (Print)978-9972-57-226-5
StatePublished - May 2013

Cite this