@inbook{50b80064a67c4451ba928d2afe2b063d,
title = "Caso :: Pac{\'i}fico Seguros - campa{\~n}a {"}Nueva identidad de Pac{\'i}fico{"}",
abstract = "Pac{\'i}fico Peruano Suiza Compa{\~n}{\'i}a de Seguros a finales del a{\~n}o 2006 desarroll{\'o} una nueva estrategia para tener un mayor enfoque hacia las personas. Desarrollaron campa{\~n}as exitosas que destacaban beneficios muy claros y tangibles para sus clientes, como el servicio de Asesores en Accidentes, el SOAT Delivery, Choferes de Reemplazo, entre otros. Luego de 5 a{\~n}os de cambios importantes en las actividades de la empresa, Pac{\'i}fico Peruano Suiza lanz{\'o} la campa{\~n}a que present{\'o} su nueva identidad con el tagline “Vive Pac{\'i}fico”. Adem{\'a}s, como evidencia de la nueva filosof{\'i}a de la empresa, a los dos meses lanzaron la campa{\~n}a “Programa integral de prevenci{\'o}n”, para que la gente sintiera lo que es Vivir Pac{\'i}fico. Los resultados de la campa{\~n}a “Nueva identidad de Pac{\'i}fico” fueron muy favorables y superaron los objetivos planteados por la empresa.",
keywords = "Marketing--Premios--Per{\'u}, Publicidad--Premios--Per{\'u}, Compa{\~n}{\'i}as de seguros--Per{\'u}",
author = "{Mayorga Gutierrez}, {David Jes{\'u}s}",
year = "2013",
month = may,
language = "Espa{\~n}ol",
isbn = "978-9972-57-226-5",
pages = "217--228",
editor = "{Mayorga Guti{\'e}rrez}, David",
booktitle = "Las mejores pr{\'a}cticas del m{\'a}rketing",
publisher = "Universidad del Pac{\'i}fico",
address = "Per{\'u}",
edition = "1a edici{\'o}n",
}