Caso : Pacífico Seguros - campaña "Nueva identidad de Pacífico"

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo de librorevisión exhaustiva

Resumen

Pacífico Peruano Suiza Compañía de Seguros a finales del año 2006 desarrolló una nueva estrategia para tener un mayor enfoque hacia las personas. Desarrollaron campañas exitosas que destacaban beneficios muy claros y tangibles para sus clientes, como el servicio de Asesores en Accidentes, el SOAT Delivery, Choferes de Reemplazo, entre otros. Luego de 5 años de cambios importantes en las actividades de la empresa, Pacífico Peruano Suiza lanzó la campaña que presentó su nueva identidad con el tagline “Vive Pacífico”. Además, como evidencia de la nueva filosofía de la empresa, a los dos meses lanzaron la campaña “Programa integral de prevención”, para que la gente sintiera lo que es Vivir Pacífico. Los resultados de la campaña “Nueva identidad de Pacífico” fueron muy favorables y superaron los objetivos planteados por la empresa.
Idioma originalEspañol
Título de la publicación alojadaLas mejores prácticas del márketing
Subtítulo de la publicación alojadaCasos ganadores de los Premios Effie Perú 2012
EditoresDavid Mayorga Gutiérrez
Lugar de publicaciónLima
EditorialUniversidad del Pacífico
Páginas217-228
Edición1a edición
ISBN (versión impresa)978-9972-57-226-5
EstadoPublicada - may. 2013

Palabras clave

  • Marketing--Premios--Perú
  • Publicidad--Premios--Perú
  • Compañías de seguros--Perú
  • Caso : Mistura

    Mayorga Gutierrez, D. J. & Rivas, R. M., may. 2013, Las mejores prácticas del márketing: Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2012. Mayorga Gutiérrez, D. (ed.). 1a edición ed. Lima: Universidad del Pacífico, p. 301-313

    Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo de librorevisión exhaustiva

    Acceso abierto
  • Caso: DirecTV - campaña de posicionamiento de marca

    Mayorga Gutierrez, D. J. & Dagnino, Z., may. 2013, Las mejores prácticas del márketing :casos ganadores de los Premios Effie Perú 2012. Mayorga Gutiérrez, D. (ed.). 1a edición ed. Lima: Universidad del Pacífico, p. 121-132

    Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo de librorevisión exhaustiva

    Acceso abierto
  • Caso: Marca Perú

    Pipoli de Azambuja, G. M. & Salinas, G., may. 2013, Las mejores prácticas del márketing :casos ganadores de los Premios Effie Perú 2012. Mayorga Gutiérrez, D. (ed.). 1a edición ed. Lima: Universidad del Pacífico, p. 13-24

    Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo de librorevisión exhaustiva

    Acceso abierto

Citar esto