Caso : Mistura

Research output: Chapter in Book/Report/Conference proceedingChapterpeer-review

Abstract

La Feria Gastronómica Internacional de Lima (Mistura) es organizada por la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) y se realiza anualmente desde el año 2008. La primera edición de la feria se desarrolló en el cuartel San Martín, Miraflores, y participaron 23.311 personas. En los tres años siguientes se celebró en un espacio mayor, el Parque de la Exposición, y en el 2012 pasó al Campo de Marte, donde recibió 506.000 visitas. Desde el comienzo, Mistura ha promovido el desarrollo de la gastronomía e industrias relacionadas en nuestro país y ha sido reconocida como la feria de gastronomía más grande e importante de América Latina.
Original languageSpanish
Title of host publicationLas mejores prácticas del márketing
Subtitle of host publicationCasos ganadores de los Premios Effie Perú 2012
EditorsDavid Mayorga Gutiérrez
Place of PublicationLima
PublisherUniversidad del Pacífico
Pages301-313
Edition1a edición
ISBN (Print)978-9972-57-226-5
StatePublished - May 2013

Cite this