TY - BOOK
T1 - Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie 2004
AU - Mayorga Gutierrez, David Jesús
AU - Araujo Azalde, Patricia
AU - Schwalb Helguero, María Matilde
PY - 2005/5
Y1 - 2005/5
N2 - La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2004, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Mimaskot (Alicorp / Leo Burnett), Excedrin (Bristol-Myers Squibb / Mayo FCB), El Trome (Empresa Editora El Comercio / McCann Erickson), Mega Plaza (Administradora Panamericana / Mayo FCB), Sublime Boca Loca (Nestlé Perú / J. Walter Thompson). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas a Helados D’Onofrio, en la categoría Gran Marca Clásica y a Kola Real en la categoría Gran Marca Moderna.
AB - La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2004, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Mimaskot (Alicorp / Leo Burnett), Excedrin (Bristol-Myers Squibb / Mayo FCB), El Trome (Empresa Editora El Comercio / McCann Erickson), Mega Plaza (Administradora Panamericana / Mayo FCB), Sublime Boca Loca (Nestlé Perú / J. Walter Thompson). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas a Helados D’Onofrio, en la categoría Gran Marca Clásica y a Kola Real en la categoría Gran Marca Moderna.
KW - Marketing--Perú--Estudio de casos
KW - Marketing--Premios--Perú
KW - Premios Effie Perú
KW - Publicidad--Premios--Perú
KW - Marketing--Perú--Estudio de casos
KW - Marketing--Premios--Perú
KW - Premios Effie Perú
KW - Publicidad--Premios--Perú
M3 - Libro
SN - 9972-57-073-8
BT - Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie 2004
PB - Universidad del Pacífico
CY - Perú
ER -