@inbook{e8faa216a02f4247b0d6ee410c018ab0,
title = "Caso: Backus AB InBev: maestros del sabor",
abstract = "Cerveza cusque{\~n}a es una cerveza peruana premium de tipo pilsen. Los ingredientes para su elaboraci{\'o}n son: levadura, agua, l{\'u}pulo y cebada. Presenta las variedades: Dorada, Trigo, Negra, Doble Malta y Red Lager. Entre los objetivos de esta campa{\~n}a, se puede mencionar los siguientes: aumentar de manera importante el volumen de ventas, la salud de la marc y el consumo en casa. Es decir, mejorar sustancialmente los KPI (Indices de Performance Clave) antes mencionados. Para esto, se desarrollaron acciones para aumentar la participaci{\'o}n en ocasiones de consumo {"}en casa{"} y {"}comidas{"}.",
keywords = "Premios Effie Per{\'u}, Cerveza, Marketing, Casos, Per{\'u}",
author = "{Mayorga Gutierrez}, {David Jes{\'u}s}",
note = "Bibliograf{\'i}a: p{\'a}gina 215.",
year = "2023",
month = jul,
language = "Espa{\~n}ol",
isbn = "978-9972-57-517-4",
pages = "124--137",
editor = "Carla Pennano",
booktitle = "Las mejores pr{\'a}cticas del marketing en tiempos de pandemia",
publisher = "Universidad del Pac{\'i}fico",
address = "Per{\'u}",
edition = "1",
}