Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los premios EFFIE Perú 2018-2019

Carla Pennano Villanueva (Editor), Rosario Mellado (Editor)

Producción científica: Informe/libroLibrorevisión exhaustiva

Resumen

Nos complace presentar el libro los Casos ganadores de los premios EFFIE Perú 2018-2019. En él, podrán ver el alto nivel de profesionalismo de las estrategias de marketing desarrolladas para alcanzar los objetivos propuestos con base en el análisis y diagnóstico de la situación realizado, así como los objetivos y el detalle de las estrategias de comunicación propuestas, por lo que serán de interés tanto para el ámbito académico como para el empresarial.
Idioma originalEspañol
EditorialUniversidad del Pacífico
Número de páginas377
Edición1a edición digital
ISBN (versión impresa)978-9972-57-484-9
EstadoPublicada - dic. 2021

Palabras clave

  • Premios Effie Perú
  • Marketing--Premios--Perú
  • Publicidad--Premios--Perú
  • Marketing--Perú--Estudio de casos

Citar esto