Roger Merino (Editor), Areli Valencia (Editor)

Producción científica: Informe/libroLibrorevisión exhaustiva

Resumen

Diversos profesores e investigadores de distintos países se reúnen para plantear en este libro aproximaciones críticas -desde la teoría de las capacidades y el igualitarismo, hasta perspectivas post y decoloniales- sobre los temas más relevantes de la cuestión indígena en América latina y en el mundo. Todos los trabajos que se presentan en este volumen sobresalen por su originalidad y apertura interdisciplinaria, a través del diálogo que establecen con diversas áreas del conocimiento, como la filosofía política, la ecología política, la sociología, la antropología, la historia y los estudios de desarrollo.
Idioma originalEspañol
Lugar de publicaciónLima
EditorialPalestra Editores S.A.C.
Número de páginas496
ISBN (versión impresa)978-612-325-027-0
EstadoPublicada - feb. 2018

• Pueblos indígenas
  • Derechos humanos

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Descolonizar el derecho: Pueblos indígenas, derechos humanos y estado plurinacional'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto