Foto de Gonzalo Delgado

Gonzalo Delgado

  • Perú

20042021

Publicaciones por año

Información general

Perfil profesional

Experto con profundo conocimiento y comprensión de la problemática social, económica y política del desarrollo. Complementa lo anterior con amplia experiencia en Asuntos Corporativos, diseño de estrategias y políticas organizacionales; facilitación y construcción de relaciones mutuamente beneficiosas entre diversos stakeholders y grupos de interés. Probado liderazgo en gerencia de presupuestos del orden de US$40 millones y equipos multiculturales de hasta 175 personas. Experiencia de trabajo en el sector privado, sociedad civil y ONGs internacionales. Investigador con especial concentración en el desarrollo de políticas públicas en temas sociales y ambientales en las industrias extractivas.

Educación

Maestría en Administración Pública (MPA); con concentración en Estrategia y Negociación, Magister en Administración Pública (MPA); con concentración en Estrategia y Negociación

20012002

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Gonzalo Delgado está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
  • 1 Perfiles similares

Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o