TY - BOOK
T1 - La comercialización de mango fresco en el mercado norteamericano
AU - Gómez Gamarra, Zoila del Rosario
PY - 1994/2
Y1 - 1994/2
N2 - Estudia las características del sistema de comercialización de mango y las oportunidades que el mercado norteamericano ofrece, los procedimientos utilizados para su comercialización y los factores que influyen en su consumo. Se divide en tres capítulos: el primero presenta una revisión bibliográfica que sintetiza los estudios referidos a comercio, consumo y comercialización de frutas tropicales; el segundo capítulo describe el mercado norteamericano de mango fresco y sus componentes: oferta y demanda. Finalmente, el tercer capítulo muestra los resultados de las entrevistas realizadas a los principales agentes comerciales (importadores y minoristas) y se presentan las perspectivas de este mercado para los próximos cinco años.
AB - Estudia las características del sistema de comercialización de mango y las oportunidades que el mercado norteamericano ofrece, los procedimientos utilizados para su comercialización y los factores que influyen en su consumo. Se divide en tres capítulos: el primero presenta una revisión bibliográfica que sintetiza los estudios referidos a comercio, consumo y comercialización de frutas tropicales; el segundo capítulo describe el mercado norteamericano de mango fresco y sus componentes: oferta y demanda. Finalmente, el tercer capítulo muestra los resultados de las entrevistas realizadas a los principales agentes comerciales (importadores y minoristas) y se presentan las perspectivas de este mercado para los próximos cinco años.
KW - Comercio de frutas--Perú
KW - Exportaciones--Perú
KW - Mango--Comercio--Perú
KW - Perú--Comercio--Estados Unidos
KW - Comercio de frutas--Perú
KW - Exportaciones--Perú
KW - Mango--Comercio--Perú
KW - Perú--Comercio--Estados Unidos
M3 - Libro
BT - La comercialización de mango fresco en el mercado norteamericano
CY - Perú
ER -