La comercialización de mango fresco en el mercado norteamericano

Producción científica: Informe/libroLibro

Resumen

Estudia las características del sistema de comercialización de mango y las oportunidades que el mercado norteamericano ofrece, los procedimientos utilizados para su comercialización y los factores que influyen en su consumo. Se divide en tres capítulos: el primero presenta una revisión bibliográfica que sintetiza los estudios referidos a comercio, consumo y comercialización de frutas tropicales; el segundo capítulo describe el mercado norteamericano de mango fresco y sus componentes: oferta y demanda. Finalmente, el tercer capítulo muestra los resultados de las entrevistas realizadas a los principales agentes comerciales (importadores y minoristas) y se presentan las perspectivas de este mercado para los próximos cinco años.
Idioma originalEspañol
Lugar de publicaciónPerú
EditorialUniversidad del Pacífico. Centro de Investigación
EstadoPublicada - feb. 1994

Palabras clave

  • Comercio de frutas--Perú
  • Exportaciones--Perú
  • Mango--Comercio--Perú
  • Perú--Comercio--Estados Unidos

Citar esto