TY - JOUR
T1 - Publicidad comercial y oferta contractual en los contratos con los consumidores
AU - Merino Acuña, Roger Arturo
PY - 2007/3
Y1 - 2007/3
N2 - En el presente artículo, el autor analiza el alcance de la publicidad en la oferta a los consumidores, así como aquellos elementos ajenos estrictamente a la publicidad, pero que pueden crear expectativas razonables en los adherentes. Para el autor no solo la publicidad debe vincular al proveedor, sino también elementos como la marca o la costumbre comercial que forman una confianza razonable al consumidor
AB - En el presente artículo, el autor analiza el alcance de la publicidad en la oferta a los consumidores, así como aquellos elementos ajenos estrictamente a la publicidad, pero que pueden crear expectativas razonables en los adherentes. Para el autor no solo la publicidad debe vincular al proveedor, sino también elementos como la marca o la costumbre comercial que forman una confianza razonable al consumidor
UR - http://dataonline.gacetajuridica.com.pe/CLP/login_153.asp
M3 - Artículo de revista
VL - 12
JO - Diálogo con la Jurisprudencia
JF - Diálogo con la Jurisprudencia
IS - 102
ER -