@inbook{be08354577264bc3bb88d79640ff4bcf,
title = "Obesidad y malnutrici{\'o}n: ¿y qu{\'e} culpa tiene el m{\'a}rketing? ",
abstract = "El prop{\'o}sito de este art{\'i}culo es reflexionar, a prop{\'o}sito de la mencionada ley, sobre la influencia del m{\'a}rketing en la salud y nutrici{\'o}n de las personas y, en particular, en la de los ni{\~n}os y j{\'o}venes. Se analizan los principales factores que contribuyen a la obesidad infantil y se comentan, en particular, los efectos de la publicidad en los ni{\~n}os. Se presentan propuestas para promover estilos de vida m{\'a}s saludables entre la poblaci{\'o}n infantil y se concluye sobre el nuevo rol que lasociedad espera del m{\'a}rketing en la soluci{\'o}n de este tipo de problemas sociales.",
keywords = "Obesidad--Aspectos sociales",
author = "Schwalb, {Mar{\'i}a Matilde}",
note = "Bibliograf{\'i}a: p{\'a}ginas 174-175.",
year = "2014",
month = feb,
language = "Espa{\~n}ol",
isbn = "978-9972-57-267-8",
pages = "157--175",
editor = "{Schwalb }, {Mar{\'i}a Matilde} and Sanborn, { Cynthia A.}",
booktitle = "Comida chatarra, Estado y mercado",
publisher = "Universidad del Pac{\'i}fico",
address = "Per{\'u}",
edition = "1 versi{\'o}n e-book",
}