Obesidad y malnutrición: ¿y qué culpa tiene el márketing?

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Resumen

El propósito de este artículo es reflexionar, a propósito de la mencionada ley, sobre la influencia del márketing en la salud y nutrición de las personas y, en particular, en la de los niños y jóvenes. Se analizan los principales factores que contribuyen a la obesidad infantil y se comentan, en particular, los efectos de la publicidad en los niños. Se presentan propuestas para promover estilos de vida más saludables entre la población infantil y se concluye sobre el nuevo rol que la
sociedad espera del márketing en la solución de este tipo de problemas sociales.
Idioma originalEspañol
Título de la publicación alojadaComida chatarra, Estado y mercado
EditoresMaría Matilde Schwalb , Cynthia A. Sanborn
Lugar de publicaciónLima
EditorialUniversidad del Pacífico
Páginas157-175
Edición1 versión e-book
ISBN (versión digital)978-9972-57-277-7
ISBN (versión impresa)978-9972-57-267-8
EstadoPublicada - feb. 2014

Nota bibliográfica

Bibliografía: páginas 174-175.

Palabras clave

  • Obesidad--Aspectos sociales

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