Obesidad y malnutrición: ¿y qué culpa tiene el márketing?

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Abstract

El propósito de este artículo es reflexionar, a propósito de la mencionada ley, sobre la influencia del márketing en la salud y nutrición de las personas y, en particular, en la de los niños y jóvenes. Se analizan los principales factores que contribuyen a la obesidad infantil y se comentan, en particular, los efectos de la publicidad en los niños. Se presentan propuestas para promover estilos de vida más saludables entre la población infantil y se concluye sobre el nuevo rol que la
sociedad espera del márketing en la solución de este tipo de problemas sociales.
Original languageSpanish
Title of host publicationComida chatarra, Estado y mercado
EditorsMaría Matilde Schwalb , Cynthia A. Sanborn
Place of PublicationLima
PublisherUniversidad del Pacífico
Pages157-175
Edition1 versión e-book
ISBN (Electronic)978-9972-57-277-7
ISBN (Print)978-9972-57-267-8
StatePublished - Feb 2014

Bibliographical note

Bibliografía: páginas 174-175.

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