Escuelas integradas de Educación Básica Regular: Escala, autonomía y territorio

César Guadalupe, Flor Pablo, Antonella Rivera Bianchi

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo de librorevisión exhaustiva

Resumen

Este artículo se aboca a un tema clave de la gestión educativa: la forma y los atributos que deberían tener las instituciones educativas (en particular, las de Educación Básica Regular) para potenciar su funcionamiento de cara a las necesidades y características de los estudiantes.
Idioma originalEspañol
Título de la publicación alojadaLa educación peruana más allá del Bicentenario
Subtítulo de la publicación alojadaNuevos rumbos
EditoresCésar Guadalupe
Lugar de publicaciónLima
Páginas361-373
Edición1a
ISBN (versión digital)978-9972-57-467-2
EstadoPublicada - may 2021

Palabras clave

  • Educación básica
  • Gestión educativa
  • Perú

Citar esto