Escuelas integradas de educación básica regular: escala, autonomía y territorio

César Guadalupe, Flor Pablo, Antonella Rivera Bianchi

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo de librorevisión exhaustiva

Resumen

Este artículo se aboca a un tema clave de la gestión educativa: la forma y los atributos que deberían tener las instituciones educativas (en particular, las de Educación Básica Regular) para potenciar su funcionamiento de cara a las necesidades y características de los estudiantes.
Idioma originalEspañol
Título de la publicación alojadaLa educación peruana más allá del Bicentenario
Subtítulo de la publicación alojadanuevos rumbos
EditoresCésar Guadalupe
Lugar de publicaciónLima
EditorialUniversidad del Pacífico
Páginas361-373
Edición1a
ISBN (versión digital)978-9972-57-467-2
EstadoPublicada - may. 2021

Palabras clave

  • Educación básica
  • Gestión educativa
  • Perú

Citar esto