Digital transformation to generate new business opportunities, opening to new markets in the MSMES and gender focused cooperatives, in response to the economic crisis caused by COVID-19

Producción científica: Informe/libroInforme oficial

Resumen

La transformación digital se ha convertido en una necesidad para los negocios globales, incluidas las Mipymes y cooperativas en las economías de la APEC. La brecha digital en la región ha sido un problema generado por la falta de recursos, conocimientos, así como el apoyo de partes interesadas externas, como gobiernos, instituciones privadas y grandes empresas. El objetivo del proyecto es reducir la brecha digital en las Mipymes y cooperativas, así como empoderar a mujeres y jóvenes en la incorporación e implementación de las diferentes herramientas de transformación digital para generar una recuperación económica sostenible. Para lograr esto, se realizó una investigación basada en fuentes primarias y secundarias para identificar las brechas y barreras que las diferentes economías han encontrado en el proceso de transformación digital, así como para identificar sus necesidades en términos del tipo de herramienta digital requerida según su sector y actividad económica. Los resultados servirán como insumo para el diseño y desarrollo de una plataforma digital educativa que permitirá el desarrollo de habilidades para un proceso exitoso de transformación digital.
Idioma originalInglés
Lugar de publicaciónSingapore
Número de páginas106
EstadoPublicada - 26 jul. 2023

Palabras clave

  • Transformación digital
  • Mipymes
  • Cooperativas
  • Género
  • Crisis económica
  • COVID-19
  • Plataforma educativa digital

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Digital transformation to generate new business opportunities, opening to new markets in the MSMES and gender focused cooperatives, in response to the economic crisis caused by COVID-19'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto