Actividades por año
Resumen
El objetivo de este estudio presentar el proceso de la adaptación y validación de las escalas de Aprecio por las Prácticas Sostenibles en los Estudiantes (ASP-S) y Prosocialidad Productiva en los Estudiantes (PP-S) para la medición del efecto de la acción formativa en el comportamiento ético, responsable y sostenible de los estudiantes de administración. Las aceptables propiedades psicométricas de ambas escalas muestran que el uso de ambas escalas para el objetivo señalado es adecuado.
Idioma original | Español |
---|---|
Número de páginas | 23 |
Estado | Publicada - 2021 |
Evento | 56 Congreso Internacional Virtual #CLADEA 2021 - Virtual, México, México Duración: 25 oct. 2021 → 27 oct. 2021 Número de conferencia: 56 |
Conferencia
Conferencia | 56 Congreso Internacional Virtual #CLADEA 2021 |
---|---|
Título abreviado | CLADEA |
País/Territorio | México |
Ciudad | México |
Período | 25/10/21 → 27/10/21 |
Palabras clave
- Educación en sostenibilidad
- Medición de impacto
- Educación responsable en gestión
Actividades
- 1 Participación en un evento como expositor, comentarista, panelista
-
Aprecio por las prácticas sostenibles y prosociabilidad productiva: Nuevas métricas de comportamientos responsables de futuros profesionales de administración
Kámiche Zegarra, J. N. (Expositor)
26 oct. 2021Actividad: Participación en un evento › Participación en un evento como expositor, comentarista, panelista
Producción científica
- 1 Artículo de revista
-
Measurement of sustainable attitudes: A scale for business students
Prialé, M. A., Vera Ruiz, A., Espinosa, A., Kamiche Zegarra, J. N., Yepes López, G. A., Darmohraj, A. M. & Flores Venturi, C. I., 21 nov. 2024, En: International Journal of Sustainability in Higher Education. 25, 8, p. 2017-2039 23 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo de revista › revisión exhaustiva