Paradojas de la Edad de Plata: Unamuno y Pérez de Ayala interpretados por La deshumanización del arte y Guillén, ilustrador de las Meditaciones del Quijote

Actividad: Participación en un eventoParticipación en un evento como expositor, comentarista, panelista

Descripción

El congreso, que congregó a 353 hispanistas de África, América, Asia y Europa, se desarrolló totalmente en los claustros de la Universidad de Neuchatâtel, Suiza. Entre otras instituciones, contó con el patrocinio de la Fundación Duques de Soria de Ciencia y Cultura Hispánica, de la Fundación Nebrija, del Instituto Cervantes, del Observatorio del Hispanismo, de las editoriales Iberoamericana Vervuert y De Gruyter, y de la Embajada de España en Suiza.
Período10 jul. 202315 jul. 2023
Título del eventoXXI Congreso de la Asociación Internacional de Hispanistas