@misc{84cd69e5b2bd4b188ec316816f3a27f3,
title = "Tecnolog{\'i}a social aplicada a la reducci{\'o}n del tiempo de atenci{\'o}n de enfermedades con alta mortalidad",
abstract = "Cl{\'i}nica San Pablo es un grupo empresarial peruano fundado en 1991 y dedicado al sector salud. Cl{\'i}nica San Pablo identific{\'o} que aproximadamente el 30% de los pacientes ingresados en Emergencias requieren atenci{\'o}n inmediata debido a condiciones que podr{\'i}an provocar la muerte o complicaciones que afectan su calidad de vida. Teniendo en cuenta esta urgente necesidad, se decidi{\'o} crear DocMonitor; una aplicaci{\'o}n que permite identificar la necesidad de atenci{\'o}n inmediata permitiendo reducir el tiempo de atenci{\'o}n de enfermedades con alta mortalidad. Esta aplicaci{\'o}n gan{\'o} el premio a la creatividad empresarial en la categor{\'i}a de salud.",
keywords = "Tecnolog{\'i}as Social, reducci{\'o}n de la mortalidad, Social technology, mortality reduction",
author = "Oscar Huapaya-Huertas and {Ortigueira S{\'a}nchez}, {Luis Camilo}",
year = "2023",
month = mar,
day = "24",
language = "Espa{\~n}ol",
series = "CASOS de Marketing P{\'u}blico y No Lucrativo",
number = "1",
type = "Other",
}