Learning to Innovate. Knowledge transfer of Spanish multinationals in the Peruvian market, Lima: Universidad del Pacífico – Official Chamber of Commerce of Spain in Peru (2022)

Título traducido de la contribución: Aprender para Innovar. Transferencia de conocimiento de las multinacionales españolas en el mercado peruano, Lima: Universidad del Pacífico – Cámara oficial de comercio de España en el Perú (2022)

Producción científica: Contribución a una revistaReseña científicarevisión exhaustiva

Título traducido de la contribuciónAprender para Innovar. Transferencia de conocimiento de las multinacionales españolas en el mercado peruano, Lima: Universidad del Pacífico – Cámara oficial de comercio de España en el Perú (2022)
Idioma originalInglés
PublicaciónJournal of Business