Franquicia: herramienta de crecimiento de una marca

Marta Fernández Pepper

Producción científica: Contribución a una revistaArtículo de revista revisión exhaustiva

Resumen

En el presente artículo, la autora realiza un extenso y completo análisis sobre las franquicias y cómo estas constituyen instrumento eficaz para el desarrollo de una marca. Asimismo, presenta los conceptos más relevantes del contrato de franquicia, los sujetos que en él intervienen y sus principales características. Finalmente, mediante un balance entre los éxitos y los fracasos de las franquicias en el Perú, concluye el artículo destacando su importancia en el mundo empresarial.
Título traducido de la contribuciónFranchising: a tool for the growth of a brand
Idioma originalEspañol
Páginas (desde-hasta)37-51
PublicaciónForseti
N.º5
DOI
EstadoPublicada - 2015

Palabras clave

  • Franquicia
  • Franquicia--Perú
  • Marcas comerciales

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Franquicia: herramienta de crecimiento de una marca'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto