Contribuciones de los medios
1Contribuciones de los medios
Nombre De un tiempo a esta parte se viene profundizando la baja credibilidad en las instituciones. Vean cualquier encuesta o escuchen a quien deseen y en algo existe coincidencia: no se cree en ninguna autoridad. Ya casi no importa si hacen bien o mal las cosas; simplemente no se cree. Y si no se cree, no se invierte; como no se invierte, no hay crecimiento económico ni mayor empleo ni reducción de la po Nombre/canal del medio de comunicación Perú 21 Tipo de medio de comunicación Internet Fecha 20/08/23 URL plataforma.ipnoticias.com/landing?cac=SjmjnT%2fbQ0PseEZN%2fpIINA%3d%3d&i=8rjVc38Q1fmQN9n3eazhjw%3d%3d&ct=8rjVc38Q1fmQN9n3eazhjw%3d%3d&c=x%2bRmIRL9psN2B7rXnxuBRuX5MkkpWi38EZT3HDfFPNo%3d Personas Carlos Alfredo Justo Parodi Trece