Contribuciones de los medios
1Contribuciones de los medios
Nombre Un mayor número de universidades ha significado, por una parte, más oportunidades para acceder a la educación superior y, por otra parte, desafíos sobre la calidad educativa que asegure la máxima rentabilidad de la inversión en educación universitaria para los profesionales del país. En ese sentido, un estudio de Gustavo Yamada y Pablo Lavado, investigadores de la UP, encontraron que solo el 62% d Nombre/canal del medio de comunicación El Comercio Tipo de medio de comunicación Internet Fecha 4/03/23 URL plataforma.ipnoticias.com/landing?cac=uWCi%2fIKU09xTlOc1B7zV%2bA%3d%3d&i=8rjVc38Q1fmQN9n3eazhjw%3d%3d&ct=8rjVc38Q1fmQN9n3eazhjw%3d%3d&c=x%2bRmIRL9psN2B7rXnxuBRuX5MkkpWi38EZT3HDfFPNo%3d Personas Pablo Augusto Lavado Padilla