Contribuciones de los medios
1Contribuciones de los medios
Nombre El realismo mágico de nuestros novelistas del 'boom' se queda corto cuando hablamos de politicas económicas en la región. Pareciera que, cíclicamente, los latinoamericanos bebiéramos de una pócima que nos hiciera olvidar la historia de gobiemos populistas y pesadillas económicas que soportamos por múltiples experimentos fallidos. El caso de Argentina es el más emblemático. Todos los textos especia Nombre/canal del medio de comunicación El Comercio Tipo de medio de comunicación Impreso - Diarios Fecha 27/08/23 URL plataforma.ipnoticias.com/landing?cac=q0PhoE40Yv9LwzNQeNi%2fdw%3d%3d&i=8rjVc38Q1fmQN9n3eazhjw%3d%3d&ct=8rjVc38Q1fmQN9n3eazhjw%3d%3d&c=x%2bRmIRL9psN2B7rXnxuBRuX5MkkpWi38EZT3HDfFPNo%3d Personas Mercedes Rosalba Aráoz Fernández