Media contributions
1Media contributions
Title Alonso Villarán, profesor de Ética de la Universidad del Pacífico. Se dice que, para que una empresa sea sostenible (es decir, que se mantenga en el tiempo), debe ser ética o socialmente responsable. Esta regla parece tener excepciones: hay empresas que, a pesar de sus crímenes, subsisten y “prosperan”. Digo “parece” pues, en mi opinión, estas empresas tienen los días o años contados. Sea como sea Media name/outlet Stakeholders Media type Print - Magazines Date 18/10/23 URL https://plataforma.ipnoticias.com/landing?cac=mTWYynmM7Hio7WvMhBaldg%3d%3d&i=8rjVc38Q1fmQN9n3eazhjw%3d%3d&ct=8rjVc38Q1fmQN9n3eazhjw%3d%3d&c=x%2bRmIRL9psN2B7rXnxuBRuX5MkkpWi38EZT3HDfFPNo%3d Persons Alonso Manuel Villarán Contavalli