Encuentra información sobre nuestros investigadores

Bienvenido a nuestro Portal de Investigación FacultyUP

La Universidad del Pacífico, ubicada en Lima-Perú, es una reconocida comunidad académica con vocación por la excelencia. Nos especializamos en carreras y programas vinculados con la economía, la gestión de organizaciones, la ingeniería y el derecho, tanto en el sector público como en el privado.

Buscamos difundir la experiencia de nuestros investigadores y promover una mayor colaboración internacional. Por ello, te presentamos FacultyUP, el Portal de colaboración de la Universidad del Pacífico, que busca el fomento de la investigación teórica y aplicada para el desarrollo del país y el mundo. Aquí encontrarás los perfiles de nuestros docentes-investigadores, su producción científica e intelectual, sus temas de expertise y logros.

Además, a través de nuestro Centro de Investigación - CIUP - y centros especializados, realizamos investigaciones teóricas - aportando nuevos conocimientos a la ciencia - y aplicadas - analizando la realidad nacional e internacional con la finalidad de contribuir a su comprensión y buscar soluciones a problemas concretos.

El CIUP es reconocido como uno de los principales Think Tanks del Perú. Sus propuestas de cambio forman parte del debate nacional logrando incidir en las políticas públicas. De esta manera, contribuimos con el desarrollo económico, social y ambiental del Perú y América Latina.

Nuestras principales colaboraciones y áreas de investigación en los últimos cinco años

Haga clic en los puntos y las donas para mostrar los detalles.