Utilización de los componentes de la imagen país como fuente de competitividad

Gina María Pipoli de Azambuja, Valme Blanco Santiago

Producción científica: Contribución a una revistaArtículo de revista revisión exhaustiva

Resumen

El propósito de la investigación es identificar los componentes de la imagen país de los países sudamericanos. Se llevó a cabo una investigación exploratoria de naturaleza cualitativa analizando la percepción de consumidores de países con alta o baja familiaridad con los países elegidos. El muestreo realizado fue no probabilístico y como instrumento de recolección de información, se utilizó un cuestionario estructurado de preguntas abiertas y cerradas. Los resultados mostraron que la imagen país de los países analizados, está conformada por diversos elementos, no se identificó un único elemento que destaque en la imagen país de los países examinados.
Título traducido de la contribuciónUsing the components of the country image as a source of competitiveness
Idioma originalEspañol
Páginas (desde-hasta)31-53
Número de páginas23
PublicaciónRecherches en Sciences de Gestion
N.º135
DOI
EstadoPublicada - 2019

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Utilización de los componentes de la imagen país como fuente de competitividad'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto