Proyecto de comercialización de la gamitana en Lima, Perú

Yanitza Curonisy Velarde, Juan Ignacio Pastén, Mario Chong Chong

Producción científica: Contribución a una revistaArtículo de revista revisión exhaustiva

Resumen

Resumen La gamitana es un pez originario de las cuencas de los ríos Amazonas y Orinoco, con una demanda creciente en el Perú, especialmente en los supermercados y restaurantes de comida típica de la selva, con una demanda aproximada de 600 kilos/semana, debido a la calidad del producto, por sus propiedades organolépticas homogéneas, su estricto control de calidad, sus certificaciones y auditoria del producto.Los objetivos de este estudio son redefinir la estrategia y rediseñar la cadena de suministro de Puñizas SAC, empresa familiar ubicada en Junín dedicada a la producción y distribución de la gamitana a los supermercados y restaurantes de comida de la selva en Lima, para añadir valor a los clientes enfocado en el flujo del producto (la gamitana).
Idioma originalEspañol
Páginas (desde-hasta)73-80
Número de páginas8
PublicaciónIndustrial Data
Volumen21
N.º2
DOI
EstadoPublicada - 20 dic. 2018

Palabras clave

  • acuicultura
  • comercialización
  • Gamitana

Citar esto