Promoción de la alimentación saludable y el márketing 3.0

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Resumen

La Ley de Promoción de la Alimentación Saludable para Niños, Niñas y Adolescentes enfrentó al gobierno con un sector de empresarios por los beneficios y limitaciones que dicha ley generaría. En este artículo, se plantea que la lucha contra el sobrepeso y la obesidad infantil y adolescente requieren del trabajo conjunto de los agentes involucrados, es decir, requiere de la colaboración del gobierno, las empresas, los colegios, las familias, como grupos de interés orientados a reducir y eliminar las enfermedades que se originan como consecuencia del sobrepeso y la
obesidad. El márketing 3.0 se constituye como una herramienta que permitirá al gobierno, empresas y organizaciones diversas el desarrollo de estrategias exitosas para combatir estos dos grandes problemas que vienen aquejando a la población peruana infantil y adolescente.
Idioma originalEspañol
Título de la publicación alojadaComida chatarra, Estado y mercado
EditoresMaría Matilde Schwalb Helguero, Cynthia Ann Sanborn
Lugar de publicaciónLima
EditorialUniversidad del Pacífico
Páginas177-187
Edición1 versión e-book
ISBN (versión digital)978-9972-57-277-7
ISBN (versión impresa)978-9972-57-267-8
EstadoPublicada - feb. 2014

Palabras clave

  • Alimentación saludable--Legislación--Perú
  • Obesidad
  • Marketing

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