Promoción de exportaciones y política macroeconómica : el caso del Perú

César Peñaranda Castañeda

Producción científica: Informe/libroLibro

Resumen

Desarrolla el tema de la promoción de exportaciones desde cuatro enfoques fundamentales: política macroeconómica, política microeconómica, infraestructura fiscal y marco institucional. El estudio se presenta en dos partes. En la primera, hace un breve análisis del entorno macroeconómico del primer quinquenio de la década del noventa. En la segunda, aborda la política macroeconómica y la importancia de la promoción de exportaciones; resaltando los beneficios que ésta reporta al Perú. Asimismo, propone y discute el diseño y ejecución de una política integral de promoción y desarrollo de las exportaciones.
Idioma originalEspañol
Lugar de publicaciónPerú
EditorialUniversidad del Pacífico. Centro de Investigación
ISBN (versión impresa)9972-603-05-9
EstadoPublicada - oct. 1996

Palabras clave

  • Perú--Comercio
  • Perú--Política económica
  • Promoción del comercio exterior--Perú

Citar esto