Miradas regionales sobre desarrollo económico y social

Cecilia Montes Corazao

Producción científica: Informe/libroLibro

La presente publicación recoge las investigaciones realizadas por docentes de economía de diversas universidades públicas del país que fueron seleccionadas para su presentación en las Conferencias Académicas del Programa de Intercambio Educativo (PIE), realizadas en la Universidad del Pacífico entre los años 2014 y 2016. Desde su creación, en 1987, la red PIE estuvo orientada a desarrollar vínculos institucionales entre la Universidad del Pacífico y universidades públicas de reconocida trayectoria y calidad académica, ubicadas en diversas regiones del país, con el objetivo de contribuir con la mejora de la calidad de la enseñanza y de la investigación de las instituciones que la conformaban. En la actualidad, el nombre PIE se refiere al programa de capacitación docente para universidades públicas que ofrece la Universidad del Pacífico, con el apoyo de su patronato y de sus empresas benefactoras.
Lugar de publicaciónPerú
EditorialUniversidad del Pacífico