@book{f69ca3f23a1348c58d702a4d86bac171,
title = "Las mejores pr{\'a}cticas del m{\'a}rketing :: casos ganadores de los Premios Effie Per{\'u} 2007",
abstract = "En los casos ganadores del Premio EFFIE este a{\~n}o, se pueden observar las nuevas pr{\'a}cticas del m{\'a}rketing, dado que el m{\'a}rketing cambia en relaci{\'o}n directa con c{\'o}mo va cambiando la coyuntura sociocultural. Por ejemplo, se tienen casos de campa{\~n}as relacionadas con la expansi{\'o}n de mercados hacia el Cono Norte, con la necesidad de reciclar, con la necesidad de renovaci{\'o}n de marcas y con la ayuda social, entre otras.",
keywords = "Marketing--Per{\'u}--Estudio de casos, Marketing--Premios--Per{\'u}, Premios Effie Per{\'u}, Publicidad--Premios--Per{\'u}, Marketing--Per{\'u}--Estudio de casos, Marketing--Premios--Per{\'u}, Premios Effie Per{\'u}, Publicidad--Premios--Per{\'u}",
editor = "{Pipoli de Azambuja}, {Gina Mar{\'i}a}",
year = "2008",
month = may,
language = "Espa{\~n}ol",
isbn = "978-9972-57-156-7",
publisher = "Universidad del Pac{\'i}fico",
address = "Per{\'u}",
edition = "1a edici{\'o}n",
}