Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie Perú 2008

Resultado de la investigación: Informe/libroLibrorevisión exhaustiva

Resumen

Para la Facultad de Administración y Contabilidad de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú del año 2008, los cuales han sido elaborados por alumnos de nuestra casa de estudios. Para la elaboración de los casos se trabajó con la información que las empresas y las agencias publicitarias ganadoras entregaron a la organización EFFIE Perú. Se entrevistó a los actores de los casos y se revisó información obtenida en el Congreso EFFIE Perú 2008, realizado el 21 de octubre de 2008 en la Universidad del Pacífico. Se utilizó de manera directa la información de los documentos de Conep e Ipsos Apoyo Opinión y Mercado, en especial en lo que concierne a las campañas publicitarias. Además, se hizo una revisión de la información de otras fuentes, como diarios, revistas y páginas web de las empresas.
Título traducido de la contribuciónEffie Perú 2008
Idioma originalEspañol
Lugar de publicaciónLima
EditorialUniversidad del Pacífico
Número de páginas249
Edición1a edición
ISBN (versión impresa)978-9972-57-150-3
EstadoPublicada - may. 2009

Palabras clave

  • Marketing--Perú--Estudio de casos
  • Marketing--Premios--Perú
  • Premios Effie Perú
  • Publicidad--Premios--Perú

Citar esto