Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007

Producción científica: Informe/libroLibro

Resumen

En los casos ganadores del Premio EFFIE este año, se pueden observar las nuevas prácticas del márketing, dado que el márketing cambia en relación directa con cómo va cambiando la coyuntura sociocultural. Por ejemplo, se tienen casos de campañas relacionadas con la expansión de mercados hacia el Cono Norte, con la necesidad de reciclar, con la necesidad de renovación de marcas y con la ayuda social, entre otras.
Idioma originalEspañol
Lugar de publicaciónLima
EditorialUniversidad del Pacífico
Número de páginas370
Edición1a edición
ISBN (versión impresa)978-9972-57-156-7
EstadoPublicada - may. 2008

Palabras clave

  • Marketing--Perú--Estudio de casos
  • Marketing--Premios--Perú
  • Premios Effie Perú
  • Publicidad--Premios--Perú

Citar esto