TY - BOOK
T1 - La importancia de la mercadotecnia estratégica : el caso de la empresa peruana
AU - Mayorga Gutierrez, David Jesús
AU - Araujo Azalde, Patricia
PY - 1994/8
Y1 - 1994/8
N2 - Constituye material didáctico para los cursos de Mercadotecnia que se imparten en la Universidad del Pacífico, a nivel de pregrado y postgrado.
Presenta diez casos sobre diversos sectores empresariales, dentro de los cuales se encuentran el sector automotriz y los sectores de cueros, productos lácteos, jabones, cremas dentales, jeans, detergentes, cervezas, supermercados y líneas aéreas. En cada uno de ellos, se intenta proporcionar suficiente información sobre una empresa o producto específico, de manera que se permita el análisis y la discusión.
AB - Constituye material didáctico para los cursos de Mercadotecnia que se imparten en la Universidad del Pacífico, a nivel de pregrado y postgrado.
Presenta diez casos sobre diversos sectores empresariales, dentro de los cuales se encuentran el sector automotriz y los sectores de cueros, productos lácteos, jabones, cremas dentales, jeans, detergentes, cervezas, supermercados y líneas aéreas. En cada uno de ellos, se intenta proporcionar suficiente información sobre una empresa o producto específico, de manera que se permita el análisis y la discusión.
KW - Empresas
KW - Estrategia empresarial
KW - Estudios de casos
KW - Mercadeo
KW - Empresas
KW - Estrategia empresarial
KW - Estudios de casos
KW - Mercadeo
M3 - Libro
BT - La importancia de la mercadotecnia estratégica : el caso de la empresa peruana
CY - Perú
ER -